YCPB 2018: NUEVA FECHA 11 MARZO

Debido a las predicciones meteorológicas para el día 4 de marzo nos vemos obligados al aplazamiento del evento. LA NUEVA FECHA SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE MARZO con los mismos horarios para todas las carreras. Es decir, todo sigue exactamente igual salvo que el evento será el 11 de marzo en lugar del 4 de marzo.

Pedimos disculpas si os hemos ocasionado algún contratiempo con esta decisión. Pero entendemos que es la mejor opción, sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de participantes son niños pequeños.

Muchísimas gracias a todos por anticipado por vuestra comprensión.

IMPORTANTE: No habrá nuevo plazo de inscripción.
Si algunos de los actuales inscritos por la razón que sea no pueden asistir al evento por el cambio de fecha y quieren la devolución del importe de su inscripción, sólo tienen que contactar con nosotros a través del correo electrónico yocorroporborja@clubatletismo.es antes del día 5-3-2018 a las 14h.

*Si no se puede correr el día 4, el 11, y si no el 18, y si no el 25, etc, etc…., PERO NO DUDÉIS QUE CORREREMOS POR BORJA, SIEMPRE.