#MediadeLaPuebla | CRÓNICA MEDIA MARATÓN Y AGRADECIMIENTOS

VIII MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO. 14-01-2019.

CRÓNICA Y AGRADECIMIENTOS.

Pasado unos días desde la celebración de la VIII Media Maratón Cross La Puebla del Río, ya con el sosiego de haber realizado nuestro trabajo, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia l@s corredor@s que nuevamente han confiado en el Club Atletismo Puebla y se animaron a afrontar los mas de 21 kms. de la Media.

Este apoyo que nos han mostrado nos empuja y anima a seguir trabajando para que podamos disfrutar de una nueva edición el próximo año, mejorando en lo posible la atención al corredor.

La jornada deportiva transcurrió en un día que amaneció frío pero donde el sol fue tomando protagonismo dejando una mañana magnifica para afrontar la media maratón.

En lo deportivo, el local Luis Miguel Moreno (Nene) del Club Camacg Atletismo volvió a alzarse con la primera posición entrando en meta en 1:13:49 h.

A él le siguieron Sergio Lorenzo (Club Simón Verde) (1:15:27 h.) y Ezequiel Hernández (Club Credus) que finalizó la prueba en 1:15:36 h.

En el apartado de las féminas Carmen Valle, del C.A.BETTA se alzó con la victoria parando el crono en 1:27:34 h. seguida de Noemí Delgado (Entrena Sevilla) (1:31.06 h).y de Esther Córdoba, del Olimpo Cádiz (1:31:51 h.)

También brillaron con luz propia l@s corredor@s locales quienes desempeñaron un papel magnífico en casa.

Así, José Manuel Palma entró en meta en la 4ª posición de la General en un tiempo de 1:18:05 h.

Jesús Álvarez, del Club Atletismo Puebla consiguió una 7ª posición de la General en 1:19:44 h, demostrando el buen estado de forma alcanzado.

Manuel Antonio López (Capi), del Club Atletismo Puebla, quien consiguió la 8ª posición de la General ocupando nuevamente un lugar en el top 10 de La Media. (1:21:42 h.)

En lo que respecta a las féminas locales, destacaron por su participación María Jesús Romero, del Club Atletismo Puebla, alcanzando la 6ª posición  en la categoría Veterana A, en 1:44:50 h., Sonia Fimat, del Club Atletismo Puebla, 4ª Veterana B (1:56:57 h.) y Lali Egea, también del Club Atletismo Puebla que consiguió la 4ª posición de la categoría Señor Femenino en 1:57:21 h.

Ya en lo extradeportivo no podemos cerrar capítulo sin antes agradecer de manera mayúscula la labor que han realizado L@S VOLUNTARI@S.

Ciertamente no hay palabras para expresar la predisposición y el trato facilitado por tod@s y cada un@ de ell@s . No podemos dejar de resaltar el apoyo y el trabajo de l@s voluntari@s del Club Ciclista La Puebla del Río, quienes nuevamente se han volcado en La Media.

A tod@s y cada un@ de ell@s MUCHAS GRACIAS ¡¡¡. Sin vosotr@s es imposible.

Agradecemos igualmente a los patrocinadores de la prueba así como a Carpintería de Aluminio Carlos Conde su colaboración y apoyo en la prueba deportiva.

Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayto. de La Puebla del Río, por su colaboración y predisposición mostrados para que la Media Maratón se celebre en unas condiciones magníficas.

Os esperamos el año que viene en la XIX Media de La Puebla.

#XAniversarioClub
#MediaDeLaPuebla