Medidas de seguridad sanitaria para la Media

Cómo ya sabéis, hoy y mañana se pueden recoger los dorsales en Running Way, y el domingo los tendréis disponibles en la Plaza del Corpus Christi junto a la salida de la prueba.

Para evitar aglomeraciones, os rogamos que os aseguréis de que aparecéis en la lista de inscritos y vayáis conociendo cual es vuestro dorsal. Además se os enviará un correo con esta información (si no lo recibís en estos días, mirad en spam). Ante cualquier incidencia con vuestra inscripción, escribid a info@yomury.com.

Nos encontramos en nivel 2 de alerta sanitaria por lo que la organización ha decidido que será obligatoria la mascarilla en todo momento antes de la salida y hasta abandonar el núcleo urbano, donde ya no habrá aglomeraciones. Tendréis que portar la mascarilla durante la carrera, para volver a ponérosla tras cruzar la meta, ahí vuelve a ser obligatorio. Os recordamos que arrojar basura durante el recorrido es motivo de descalificación.

El domingo, la zona de entrega de dorsales estará preparada con la separación suficiente entre filas para evitar contagios, y os rogamos que dejeis separación con los de delante y detrás en cada fila.

Os dejamos el enlace al listado de inscritos con número de dorsal para que sepáis en que fila poneros y, como hemos dicho antes, para evitar problemas con vuestra inscripción, las categorías han de ser también las correctas.

Gracias por vuestra colaboración.