I Carrera Infantil Antonio Cuevas

El próximo viernes, 10 de junio a las 9:30 de la mañana tendrá lugar en el Parque Municipal “Los Romeros de La Puebla” la carrera organizada por el colegio Antonio Cuevas, exclusiva para los alumnos de Infantil del mismo centro y el Aula de la Luna (específica para autismo).

El C.A.PUEBLA no tuvo dudas en poner todos sus recursos a disposición de esta carrera. Celebrada en horario escolar por tratarse de una actividad educativa, y a la que esperamos puedan asistir el mayor número de padres, familiares y amigos.

La I Carrera CEIP ANTONIO CUEVAS, invita a todos los asistentes a colaborar en uno de los principales motivos de celebración, mostrar al mundo y enseñar a los niños el significado de la palabra SOLIDARIDAD. Para ello, tendremos una carpa dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer a través de la ya conocida Confeticidad. A través de donaciones o compra de ciertos productos, podréis colaborar con esta causa.

Plano del evento:

Plano I Carrrera infantil Antonio Cuevas

Organiza:
- Claustro del CEIP ANTONIO CUEVAS

Colabora:
- Excmo Ayuntamiento La Puebla del Río
- AMPA LOS TARTESSOS
- C.A.PUEBLA

Patrocina:
- Alcaria. Educación, Ocio y Tiempo libre
- Recacha y Hurtado Fotógrafos
- Supermercados Modesto, S.L