X TriPuebla: Próxima Apertura de Inscripciones

Este año celebramos una edición muy especial. Nuestro #TriPuebla cumple 10 ediciones y estamos trabajando mucho para que vuelva a ser un éxito como lo fue el año pasado.

Este año tenemos el honor de ser la prueba que cierra la Copa de Andalucía de Triatlón Cross.

Ya sabéis que se celebrará el próximo 2 de octubre, os anunciamos que será a partir de las 10:30 y que las distancias serán las mismas que el año pasado.

Muy pronto abriremos inscripciones, estad atentos a nuestras redes sociales para no quedaros fuera.

El X Triatlón Cross La Puebla del Río “Puerta de Doñana” tiene como principales atractivos, la natación en el Guadalquivir, la majestuosidad de los pinares cigarreros y el famoso Gurugú y para terminar, el público de La Puebla que se echa a las calles para dar aliento a nuestros triatletas.

¡Todo por y para vosotros!

Pulsa aquí para acceder a la página del evento