QUEDADA SOLIDARIA SAN SILVESTRE

Quedada solidaria San Silvestre 2023

31 de diciembre a las 9:30 h en la Plaza del Corpus

🌟 Carrera San Silvestre Solidaria este 31 de Diciembre! 🌟

¡EL Pasado 31 de diciembre despidimos el año corriendo por una buena causa y haciendo lo que más te gusta !, con nuestra tradicional Quedada Solidaria San Silvestre a la que se unieron muchos amigos provinientes des diferentes partes de la Provincia de Sevilla

👟 Hicimos el reccorido de la Media Maratón
Vivimos una experiencia única realizando el recorrido de nuestra media maratón, un trayecto pensado para que todos, sin importar el nivel de experiencia, puedan disfrutar y ser parte de esta gran fiesta deportiva.

🤝 Solidaridad en Acción:

Todos los participartes colaboramos dando un donativos a Caritas de la Puebla del Río

🏃‍♂️🏃‍♀️ Para Todos los Niveles:

No importó si eras un corredor experimentado o si esta será tu primera carrera, lo importante fue la disposición a compartir y disfrutar.  corrimos, caminamos y disfrutar con amigos de una jornada entrañable en un ambiente festivo y solidario..

#SanSilvestreSolidaria #mediadeLaPuebla