LA MEDIA MARATÓN CROSS DE LA PUEBLA 2024 SE ACERCA

🚨 ¡ÚLTIMA LLAMADA PARA LA XI MEDIA MARATÓN CROSS DE LA PUEBLA DEL RÍO 2024! 🚨

⏳ Quedan pocos días para que la adrenalina y la emoción llenen las rutas de La Puebla del Río. La XI Media Maratón Cross de la Puebla del Río se acerca ¿estás listo para conquistarla?

👟 Aún quedan algunas plazas libres para los valientes que quieren sumarse a esta increíble experiencia. No te pierdas la oportunidad de ser parte de una de las carreras más emocionantes del circuito.

🌄 "EL GURUGÚ TE ESPERA"

Prepárate para desafiar tus límites y disfrutar de un recorrido inolvidable que quedará grabado en tu memoria y en tu corazón.

🏅 ALCANZA LA GLORIA:

Recuerda, la gloria en la Media Maratón Cross de La Puebla del Río no se regala; se gana con cada zancada, con cada gota de esfuerzo y con cada latido de tu corazón corredor.

📣 NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Inscríbete hoy y únete a la aventura. ¡Nos vemos en la línea de salida, donde juntos escribiremos una nueva página en la historia del atletismo!

Si te inscribes antes del lunes 8 de enero tu dorsal irá personalizado con el nombre que nos digas.

Para que te sea más cómodo adquirir tu dorsal te ofrecemos la oportunidad de que lo puedas recoger por adelantado el jueves 11 y viernes 12 de enero directamente en running way tienda especializada en el  mundo del corredor situada en la Avda  de Alemania, 27, local 5. 41012 - Sevilla

Además los chicos de running way tendrán la deferencia de sortear un cheque regalo de 100€ en material deportivo para féminas y otro para chicos entre los participantes a Nuestra Media Maratón Cross de la Puebla del Río.

#MediadeLaPuebla