RECOGIDA ANTICIPADA DE DORSAL EN RUNNING WAY

Estimados atletas,

Para que os sea más cómodo adquirir vuestros dorsal os ofrecemos la oportunidad de que lo podáis recoger el jueves 11 y viernes 12 de enero directamente en running way tienda especializada en el  mundo del corredor situada en la Avda  de Alemania, 27, local 5. 41012 - Sevilla

Además los chicos de running way tendrán la deferencia de sortear un cheque regalo de 100€ en material deportivo para féminas y otro para chicos entre los participantes a Nuestra Media Maratón Cross de la Puebla del Río.

Asímismo, tendréis la posiblidad de autorizar a una tercera persona a recoger el dorsal en vuestro nombre en las instalaciones de rununning way. Para ello debereís imprimir y cumplimentar la autorización que aparece más abajo. También será posible realizar la autorización de forma manual con las mismas condiciones que la autorización que os estamos enviando.

Haz clic en la imagen de abajo para descargar la autorización

#MediadeLaPuebla