I TRAVESIA PUEBLA-EL ROCIO

1. Estas serán las balizas a seguir durante la travesía, hemos colocado en los tramos más complicados, en los cruces sólo con mirar hacia un lado y a otro se observará alguna baliza a seguir, siempre q no se observe señal alguna habrá q seguir de frente por el camino principal.

Una vez que se llegue a Villamanrique, hay que buscar el polideportivo, bien por dentro del pueblo o por la circunvalación ,como se prefiera,(dentro del pueblo evidentemente, no hemos puesto ninguna baliza, preguntando no habrá mayor problema). Una vez que lleguemos al polideportivo lo tendremos que dejar a nuestra derecha y seguir por el camino que va paralelo a la carretera siguiendo de nuevo las marcas.
    Tenemos q correr durante unos 2kms aprox por la carretera d asfalto q llega hasta la antigua venta Mauro, actual venta la Pará , allí estará situado el avituallamiento, km 35 aprox, a partir de ahí encararemos la Raya Real.

0 Comentarios:

Publicar un comentario