X TRIATLÓN CROSS CASTILLO DE LAS GUARDAS

Este pasado sábado 29 de Junio se celebró el X Triatlón Cross Castillo De Las Guardas y como viene siendo habitual tuvimos una amplia representación del C.A. Puebla- Bicicletas Palma. Concretamente 6 de nuestros Triatletas formaban parte de los más de 250 que se dieron cita para disputar una de las pruebas más exigentes, a la vez que bonita, del VI Circuito Provincial de Duatlón- Triatlón de la Diputación de Sevilla. En lo referente a la prueba, el sector de natación se desarrolló en el lago de la Reserva sobre unos 500 mtrs aprox, a continuación y envueltos por el entorno natural, nuestros Triatletas recorrieron en bicicleta un exigente sector , 17 kms aprox, que los llevaba desde la Reserva, destacando el impactante paso entre avestruces, hasta el pueblo donde se desarrolló el ultimo sector de carrera a pie , 4,5 kms aprox, por las empinadas calles del mismo. Nuestros compañeros destacaron la excelente señalización de la prueba contando con un voluntario en cada zona de especial incidencia alertando a los participantes. En cuanto a la actuación de los nuestros destacar el 2° puesto en categoría Elite de Manolo Cordero que está demostrando que a base de esfuerzo y constancia se consiguen los objetivos. Excelente actuación de nuestro Club que se está consagrando como uno de los grandes de la provincia, seguimos creciendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario