Ampliación de 100 dorsales en la III MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO

Debido a la gran demanda y de forma excepcional el CLUB ATLETISMO PUEBLA ha decidido ampliar el número de dorsales en 100 más.

La lista de inscripciones se activará de nuevo desde hoy martes 12 de Noviembre a las 14 horas hasta llegar a la totalidad de 700 inscritos.

INFORMACIÓN:
Toda la información (método inscripciones, plazo inscripciones, precio inscripciones, recorrido, perfiles, voluntariado, etc.) en la sección de la carrera en www.clubatletismopuebla.es

El hecho de que el recorrido de la citada prueba transcurra en su mayoría por el campo y lo más importante…, la obligación que tenemos de hacer las cosas bien, hace que el tope de inscritos sea de 700 corredores.
Nuestro fin no es lucrativo.., nuestro fin es fomentar el deporte y organizar una prueba en la que no os falte ninguna de las atenciones.

Seguimos creciendo…..

0 Comentarios: