Crónica Semanal: Calamorro y Premios Copa Andalucía Sub-23

Hoy nuestro "todoterreno", Jesús Milán, ha disputado la VI Carrera por Montaña Calamorro, carrera organizada con nota por el Grupo Alpino Benalmádena. La carrera discurría por la Sierra de Benalmádena, contando con un desnivel acumulado de +/- 2.000 mtrs repartidos en los 16 kms de los que constaba la prueba. Edición, ésta de 2014, que ha estado marcada por la situación meteorológica, sin parar de llover durante el transcurso de la misma y estando obligada la organización a poner tramos de cuerda en las zonas más técnicas. Produciéndose más de 80 abandonos entre los más de 500 corredores que tomaron la salida, lo que demuestra la dificultad de este tipo de carreras.

Nuestro compañero Jesús realizó este durísimo recorrido en poco más de 2 horas, entrando en meta el 75° de la gral y 49° de su categoría, demostrando una vez más que se adapta perfectamente a este tipo de carreras y dejando al C.A.PUEBLA en lo más alto. Gracias compañero por tu " casta", demostrándola carrera tras carrera, eres GRANDE y estamos orgullosos de ti.

Aprovechamos estas lineas para dar también la enhorabuena a Migue Gonzalez, "el flechi", el cual, ha recogido este fin de semana en la gala anual de la FATRI, su trofeo conseguido en la temporada 2013, como campeón Sub- 23 de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross, representando los colores del Club Atletismo Puebla/ Bicicletas Palma. Ha sido un honor contar contigo y te deseamos lo mejor del mundo en tu nueva etapa.

SEGUIMOS CRECIENDO.