Crónica semanal: XII Carrera Popular Utrera a Beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y XVIII Triatlón de Sevilla

XII CARRERA POPULAR UTRERA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUÍSTICA

Fue una bonita jornada de atletismo que comenzaba con diversas pruebas de pista y finalizaba con la carrera popular. Ésta discurió sobre un trazado urbano que recorría el centro de la localidad con la dificultad añadida de los adoquines y los desniveles continuos. Un total de 9,8 km y 600 corredores.

Nuestros representantes en ésta carrera fueron Jose Manuel Pérez, Jorge Carrasco, Juanje y Lorena. Todos ellos consiguieron marcas satisfactorias. La victoria se la llevaron Emilio Martín (el que fuese campeón del mundo de duatlón) con gran diferencia sobre el segundo y nuestra amiga Carmen Valle, que sigue ganando primeros premios allá donde va.

XVIII TRIATLON DE SEVILLA

Circuito perfecto para hacer marca, sector de natación muy cómodo, lo más parecido a una piscina en formato natural; sector de bici sin dificultad, a tener en cuenta algunos giros que podían entrañar peligro, el sector de carrera a pie, es ideal para volar, discurriendo la primera parte por senderos pegados al río para terminar dentro del Parque del Alamillo donde se transita entre zonas de carretera y acerado. Ganaron Josemi Pérez y María Pujol.

Los nuestros estuvieron repartidos por las distintas categorías, todos lograron cruzar la meta.

En distancia OLÍMPICA (1500,40,10) portaron el mono rojiazul Bi (2:33) y Rasqui (2:40), ambos debutantes en la distancia y con muy buenas sensaciones durante los 3 sectores de la competición.

En el SPRINT (750,20,5) tuvimos a Jordi (1:12), Dani Santos (1:27) debuta en competición con el
C.A.PUEBLA disfrutando de su carrera y Jesús Martínez (1:33), debutante en Triatlón, éstos dos últimos son habitantes de otros pueblos y encantados de pertenecer a este club.

En el Triatlon de la IGUALDAD (350,10,2'5) Gonzalo e Inma (00:47) fueron nuestra representación mejorando en 13min su marca del año pasado

Lo más emocionante llegó en el SUPER SPRINT, donde Marco (0:54) debuta en Triatlón realizando un sector de bici espectacular y demostrando su fuerza de voluntad en la carrera a pie.

Fueron muchos los miembros de este club que se desplazaron para animar a los nuestros, esto solo puede significar que...

¡SEGUIMOS CRECIENDO!