Crónica semanal: Ultra Bandoleros, Duatlón López de Castro y CXM Montellano

El pasado fin de semana tuvimos una amplia representación en distintas competiciones.

IV EDICIÓN DEL ULTRATRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO
En Sierras de Grazalema (Cádiz) y Serranía de Ronda (Málaga)

El viernes a las 18:30 se daba la salida de la IV EDICIÓN DEL ULTRATRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO. Prueba exigente al máximo, que pone al límite físico y mental a los corredores.
Discurriendo por la Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda, con salida y meta en Prado del Rey y un trazado de 150 kms.

Su organización, a cargo del C.S TRITÓN, es perfecta, controlando al milímetro cada detalle y haciendo posible que 400 personas disfruten de la montaña y el Trail durante casi todo un fin de semana.

Nuestro todo terreno JOSÉ BOHORQUEZ TOVAR, salía con cautela y con la intención de realizar todo el recorrido con nuestro amigo PIRU, el cuál llegaba con un problema en ambos talones. Ambos realizaron toda la prueba juntos y llegaron a Prado del Rey en la madrugada del sábado al domingo, tras 34 horas de batalla. Según palabras de BOHORQUEZ se queda con la gratísima compañía de Piru, que tanto sabe de ultras, para ellos dos se quedará grabado a fuego tantos momentos de sufrimiento en la montaña, pero que tan feliz hace al que termina un ULTRA de este tipo, considerado cómo uno de los más duros de Europa.
ENHORABUENA COMPAÑERO nos quedamos sin palabras para describir tu capacidad de superación, eres un grande.

V LÓPEZ DE CASTRO DUATLÓN DE SEVILLA
En Sevilla

El sábado se celebraba el V LÓPEZ DE CASTRO DUATLÓN DE SEVILLA. Prueba que suponía el estreno de nuestra sección de Triatlón este 2015. 700 duatletas tomaban la salida desde el parque del alamillo para superar los tres sectores. 5 kms de carrera a pie, 20 de bicicleta y 2,5 a pie.
Nuestro compañero GONZALO NIETO fué el único representante en categoría individual, realizando un gran sector de bici y un último sector de carrera a pie muy rápido, mejorando mucho respecto a años anteriores y con un tiempo de 1:12 :02.
En el DUATLÓN DE LA IGUALDAD, así se denomina a los que disputan esta prueba por parejas ( hombre y mujer) , tuvimos a miembros del C.A.PUEBLA en tres equipos.
Destacadísima fué la actuación de PILAR DEL POZO, que tuvo su debut soñado, alcanzando un SEGUNDO puesto de la general, formando equipo con su hermano Chema del IS POSSIBLE TEAM. Realizando una marca de 1:20:17, con el mejor parcial en el sector de bici de todos los equipos participantes.

Ana Pérez Terriza y Rasqui también tuvieron una gran actuación, teniendo en cuenta que realizaron el sector de bici con una bicicleta BTT, alcanzando un 6 puesto de la general y un tiempo de 1:27 :01.
Nuestro compañero DANI RUIZ, realizó la prueba junto a Desi ( BICICLETAS PALMA), clasificándose en un magnífico 5 puesto.
Arranca una ilusionante temporada de Duatlón y Triatlón en la que los nuestros darán mucho que hablar.

VII CARRERA FUERA DE PISTA DE SAN PABLO

En Montellano (Sevilla)

El domingo teníamos a Palma, Capi, Koku y Jesús Milán en la VII CARRERA FUERA DE PISTA DE SAN PABLO, ( MONTELLANO). Carrera de 23 kms con 2500 mtrs de desnivel acumulado.
Carrera muy técnica que alternaba largas subidas con bajadas muy técnicas en las que era complicado ir rápido.
Nuestros compañeros Palma y Jesús realizaron una impresionante carrera, como ya viene siendo habitual, clasificándose el 12 y el 23 de la general respectivamente. Koku realizó una gran carrera y Capi debutó en montaña, terreno al que está poco habituado pero que con su calidad contrastada en asfalto, seguro que nos dará muchas alegrías.

Enhorabuena a todos y todas, sois grandes y cada vez hacéis más grande a vuestro CLUB.
SEGUIMOS CRECIENDO. ( ya somos 170).

0 Comentarios:

Publicar un comentario