Crónica semanal: ANIMAL TRAIL, TRAIL ALCALÁ PANADERA y TRAIL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES

Después de este obligado descanso, celebrando el Corpus de La Puebla, retomamos las crónicas deportivas de las pruebas realizadas por nuestros compañeros y compañeras la semana pasada.

II TRAIL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES
En Jimena de la Forntera (Cádiz)

Rosa María Ramirez competía en el II TRAIL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Prueba de 17 kms, con un precioso recorrido, con 1200 mtrs de desnivel acumulado (600+/600-), con mucha zona de piedra y roca en subida y grava suelta en las bajadas.
Nuestra compañera disfrutó mucho en esta carrera, terminando muy contenta en un más que meritorio 16º puesto de la General Femenina.

III TRAIL ALCALÁ PANADERA
En Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Raúl Quiñones competía en el III TRAIL ALCALÁ PANADERA, prueba de ultrafondo organizada brillantemente por el Club de Tenis Oromana.
55,6 kms , con una primera parte muy bonita pero dura que los dirigía a la zona de La Vega, donde les aguardaban 40 kms de muchísima calor.
Muchos tramos de carrera los compartió con nuestro paisano y amigo Jose Miguel Carreño, invirtiendo un tiempo total de 6h y 45 minutos.
Esta fué la primera prueba de Trail, en la que participa nuestro compañero Raúl, que poco a poco vuelve a disfrutar, como lo ha hecho durante toda su vida , de su gran pasión por el Atletismo y nos alegramos mucho de que lo haga con el CLUB ATLETISMO PUEBLA.

ANIMAL TRAIL 2015
En El Burgo (Málaga)

ANIMAL TRAIL , disputado en el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves ( Málaga).
Carrera durísima en sus distintas modalidades, con unos trazados muy técnicos y exigentes, pero que hicieron disfrutar de lo lindo a nuestros compañeros.

• José Manuel PALMA LÓPEZ tomaba la salida en la modalidad LA BELLA, 23 kms con un desnivel + de 1000 mtrs, 5º de la General con 2:08:11.
  • José Jesús MILAN GARRIDO , modalidad LA BESTIA, 36 KMS con 1900 mtrs de desnivel +, 9º de la General con 4:12:00
  • José BOHORQUEZ TOVAR, modalidad LA BESTIA 36 KMS, 13º de la General con 4:26:27
  • Fran DE LA CARRERA, modalidad LA BESTIA 36KMS, 32º de la General con 4:50:32
  • Miguel MIJES, modalidad LA BESTIA 36KMS, 42º de la General con 5:07:06
  • Aitor CALLE, modalidad LA BESTIA 36 KMS, 117º de la General con 6:19:19
  • Manuel CASADO, modalidad LA BESTIA 36 KMS, 130º de la General con 6:34:40
  • Sergio DIAZ, modalidad SUPER TRAIL 57kms, con 2900 mtrs de desnivel +, con subidas de hasta un 43%, 73 de la General con 8:44:41

Enhorabuena a todos y cada uno de l@s compañer@s que cada fin de semana se enfundan la "franjirroja" y pasean el nombre del CLUB ATLETISMO PUEBLA con orgullo, SEGUIMOS CRECIENDO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario