Crónica semanal: BENÉFICA UTRERA FIBROSIS QUÌSTICA y SOLIDARIA CORRE CON GIRALDA

XIII CARRERA POPULAR BENÉFICA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FIBROSIS QUÌSTICA
En Utrera (Sevilla)

El pasado 23 de Mayo se disputaba esta preciosa prueba, organizada de manera EXCELENTE por la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo. Bajo la dirección técnica de nuestro gran amigo Juan Garrido Acevedo, que tanto está haciendo por los que padecen esta enfermedad.

La jornada de atletismo contaba con pruebas en pista, desde categoría benjamin, relevos absolutos por equipos y Carrera Popular Urbana de 8.500 metros.
Nuestros compañeros Miguel Ángel Pérez, Antonio Luis Gómez "Bi" , Gonzalo Nieto y Raúl Quiñones, compitieron en la Carrera Popular, colaborando con esta importante causa.

II CARRERA SOLIDARIA CORRE CON GIRALDA
En Sevilla

Prueba solidaria organizada por Asociación Grupo Giralda, disputada en Parque Amate el pasado 14 de Junio, sobre una distancia de 5.000 metros. Nuestros compañeros Raúl Quiñones (18'40") y Jose Luis Gonzalez fueron nuestros representantes en esta carrera.

Gracias compañeros, SEGUIMOS CRECIENDO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario