Crónica semanal: DUATLÓN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

El pasado domingo nuestros duatletas estuvieron en el VI Duatlon Cross San Juan, en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan.

Nuestros representantes coinciden en que el calor puso la dureza que los circuitos no presentaban.
  • Raúl Quiñones debutaba en la modalidad consiguiendo acabarlo en 1h27'35". Notó la inexperiencia en el sector bici, a pesar de ser cómodo, nuestro nuevo duatleta perdió posiciones con respecto a la carrera.
  • Javi también debutaba en Duatlón, tras un corto tiempo "enganchado" al deporte. Finalizó en 1h37'.
  • Manolo González volvió a la competición tras esta lesión que le mantiene "inactivo" desde su participación en el Iberman 2014. Sus sensaciones fueron inmejorables, corriendo a ritmos que no esperaba. Terminó entre los 25 primeros, destacando como siempre el apoyo de sus compañeros.
  • Antonio Luis Gómez "Bi", sigue demostrando su polivalencia, nuestro deportista más incansable, cruzó la meta con los "MiniBi" tras haber competido durante 1h21'.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS, ESTE AÑO TENEMOS 3 DUATLETAS MÁS Y SEGURO QUE PRONTO, HABLAREMOS DE TRIATLETAS. SABEMOS QUE ES VUESTRO OBJETIVO.

Entre los participantes pudimos pasar un buen rato con Oscar Romero y Victor del C. D. Bicicletas Palma, y destacar de nuevo el tercer puesto de Manuel Arteaga de RM BIKES, que no hay podium de duatlón cross que se le resista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario