Crónica semanal: MILLA BARRIADA DEL MONUMENTO Y CONVIVENCIA C.A.PUEBLA EN EL ROCÍO

I MILLA BARRIADA DEL MONUMENTO
En San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Este pasado domingo tuvimos a nuestros peques en la I MILLA BARRIADA DEL MONUMENTO, disputada en San Juan de Aznalfarache y organizada por la Asociación José Mesa.

En categoría Prebenjamin, sobre una distancia aproximada de 500 mtrs, compitieron Antonio Luis Gómez ( 2 clasificado), Alejandro Perálvarez ( 4 clasificado) y Dario Gómez ( 6 clasificado).
Demostraron que el futuro en La Puebla está garantizado, ver esas caritas de satisfacción y felicidad no tiene precio. Gracias a ellos y a sus padres por inculcar estos valores a sus hijos, ser representados por estos gladiadores es lo más grande.

En categoría absoluta nuestro Antonio Luis Gómez "Bi", finalizaba en una extraordinaria 6 posición, con un tiempo de 5' 13 ". Esta Milla tenía su salida en mitad de la cuesta del monumento lo que endurecia bastante su perfil. GRACIAS COMPAÑEROS.

CONVIVENCIA C.A.PUEBLA
En El Rocío (Huelva)

Ayer lunes 8 de diciembre tuvimos una quedada - convivencia BTT ( LA PUEBLA - EL ROCÍO) de nuestra sección de ciclismo. Bonito día el que se vivió ayer, con una grupeta que salía sobre las 09:00 desde LA PUEBLA, al que se incorporaron, ya en la aldea, varios compañeros, las parejas y niños, para degustar una paella de categoría.
Gracias a los que hicieron posible este ratito de arte, esa es la esencia de un CLUB, hacer piña y poder compartirlo con nuestras familias. SEGUIMOS CRECIENDO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario