Crónica semanal: Media de Córdoba, Media de Villarranas y La Valiente

XXX MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA
En Córdoba (Córdoba)

30ª Edición de esta prestigiosa carrera organizada de manera brillante por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, en la que este año se estrenaba recorrido, transcurriendo por la zona histórica y monumental de la ciudad, ribera del Guadalquivir, Puente Romano y con una meta espectacular instalada en la Puerta del Puente.

Prueba que contaba con 6000 corredores inscritos, en la que se impuso Jesús Brenes con un tiempo de 1:07:36. En la general femenina Inmaculada Cantero se impuso con un tiempo de 1:20:05.

Los nuestros realizaron una magnifica carrera, disfrutando del espectacular recorrido y del ambiente de esta preciosa ciudad durante el fin de semana.
  • Cortés: Terminó la prueba en 1:24:37.
  • Eulalia: 2:04
  • Gonzalo Nieto:1:51 (Tuvo problemas a partir del km15)
  • Inma:2:04
Enhorabuena compañeros!!!

VIII MEDIA MARATÓN VILLARRANAS
En Camas (Sevilla)

Media Maratón que transcurría por terreno mixto tierra-asfalto, bien medida, rápida en general pero con algunos tramos de barro y terreno irregular debido a las últimas lluvias. Organizada por el Club Atletismo Camas, contando con algo más de 660 corredores.

Fernando Chacón se impuso en la clasificación general con un tiempo de 1:14, en categoría femenina vencía Elena Fernández con un tiempo de 1:30.

Espectacular representación de nuestros compañeros que poco a poco se van acercando a la élite sevillana.

Nene( 1:19), Tomate (1:20), Capi (1:20) y Andrés (1:20), realizaron casi toda la carrera juntos hasta que Nene decidió poner una marcha más en el km 15. Hay que destacar el magnífico estado de forma de Andrés, que compagina el Triatlón de larga distancia con la carrera a pie, rodando a ritmos espectaculares.

La representación del C.A.PUEBLA, continuaba con una magnifica actuación por parte de nuestros-as atletas que siguen con su preparación para el objetivo del año, nuestra MEDIA MARATÓN CROSS:
  • Javi Mayo: 1:24 ( Cuando deje un poco el tambor, se sale)
  • Jesús Alvarez: 1:29
  • Jairo: 1:31
  • Agu Oliva: 1:34
  • Dani Parejo: 1:35
  • Jesús Rodriguez: 1:36
  • Juan Áviles : 1:36
  • Aguado: 1:37
  • Carlos Rodriguez: 1:40
  • Mª Jesús: 1:48
  • Luciano Boado: 2:06

Ana Pérez Terriza y José Joaquín Peulach, realizaron la carrera juntos, demostrando en todo momento el COMPAÑERISMO que impera en nuestro CLUB. Ana debutaba en la distancia y quedó muy satisfecha con el resultado y su tiempo de 1:57, agradecida a Peulach por acompañarla y hacerle más ameno el sufrimiento.

LA VALIENTE - "A MÍ LA SUFRIDA" POR ANDEX
En Santiponce (Sevilla)

Luismi Caro nos representaba en esta prueba solidaria, modalidad Maratón BTT, de 80 kms organizada por C.D. LA SUFRIDA, en la que resultó vencedor Ricardo Ruano Polo, con 2:34:57
Recorrido rápido por pistas anchas con muchos toboganes endurecido en algunos tramos por zonas de fango y agua.

Nuestro compañero realizó un carrerón , compitiendo muchos kms junto con el grupo cabeza de carrera. Finalmente entró en la meta, instalada en Santiponce, en una espectacular 14ª posición, con un tiempo de 2:53:45. Nuestro compañero sigue con la dura preparación para su objetivo, la TITAN DESERT, demostrando cada dia que la constancia y el entreno diario son los mejores aliados para conseguir los objetivos.

También tuvimos a nuestro compañero Jesús Mateo en LA VALIENTE, pero modalidad Duatlón Cross. Sobre las distancias 12 kms(a pie), 40 kms(BTT), 12kms (a pie), compartiendo muchos tramos de la modalidad BTT. Nuestro polifacético compañero realizó una gran carrera, demostrando que la edad no es impedimento para seguir dando caña y disfrutando.

Gracias y enhorabuena a todos por hacer del Deporte un modo de vida y por elegir al CLUB ATLETISMO PUEBLA, como vuestra familia deportiva.
SEGUIMOS CRECIENDO.

0 Comentarios: