EL CLUB: 36 NUEVOS SOCIOS PARA 2015

Hace apenas 20 días que abrimos nuestros brazos para que pudieseis formar parte de esta familia.

El objetivo de abrir el periodo de inscripciones antes de la llegada de 2015 era, entre otros, que pudieseis vestir nuestra equipación en nuestra IV MEDIA MARATÓN CROSS La Puebla del Río (18 de Enero), algo que nos habíais solicitado vosotros mismos y que hoy, hemos podido gestionar.

Ya podemos decir con orgullo que nuestra familia ha crecido con 36 NUEVOS SOCIOS y sabemos que seguirá aumentando.

Damos la BIENVENIDA y las GRACIAS a Armando Álvarez, Marisol Nuñez, Adrián García, Manuel Ángel Pérez, Jose Vicente Herrera, Enrique Bejarano, Sonia Fimat, Miguel Ángel Gonzalez, Enrique Romero, Fidela Salas, Juan Emilio Zurita, Jose Luis González, Jose Escarraza, Miguel Ángel Martín, Javi Pineda, Tania Flores, Juan Antonio Bejarano, Manuel Cordero, Isaac González, Rafael Luque, Jose Antonio Palma Moreno, Antonio López, Pedro Luis Lobera, Antonio Martín, Cristobal Romero, Rocío Salas, Mª Luisa Bejarano, Aitor Calle, Paco Villegas, Eli Moreno, Jesús Álvarez, Juan José Calado, Carmen Salas, Dani Ruiz y Manuel Blanco. Pero...
AÚN NOS FALTAS TÚ

Así que entra en nuestra web www.clubatletismopuebla.es y dejanos que disfrutemos de tí y de tu forma de VIVIR EL DEPORTE.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

0 Comentarios: