Subvención pruebas 2022

En la mañana de ayer, el Ayuntamiento de La Puebla del Río nos ingresó la subvención que cada año se dedica íntegramente para organizar la Media Maratón, el Triatlón y nuestra colaboración en otras pruebas.

Gracias a este ingreso, hemos podido pagar a nuestros proveedores del #TriPuebla22.

Como ya hemos dicho, esta colaboración económica, y no económica, del Ayuntamiento es imprescindible para que podamos trabajar y celebrar estas pruebas en La Puebla del Río.

Es evidente que el retraso en el pago de dicha subvención (llega muchos meses tarde) nos haga imposible celebrar nuestra y vuestra querida Media Maratón Cross, pero miramos con optimismo para que la colaboración del Ayuntamiento en 2023 se haga en tiempo y forma adecuados para poder celebrar el XI Triatlón Cros La Puebla del Río “Puerta de Doñana”. Confiamos en el compromiso que nuestro alcalde nos expresó en la reunión previa al pago.

0 Comentarios:

Publicar un comentario