III CARRERA POR LA IGUALDAD CARMEN MARÍA CAMPOS MALDONADO

III CARRERA POR LA IGUALDAD

CARMEN MARÍA CAMPOS MALDONADO

Aún con la resaca de nuestra XI Media Maratón Cross, nos complace invitaros a participar en la "III CARRERA POR LA IGUALDAD CARMEN MARÍA CAMPOS MALDONADO", un evento muy significativo y emotivo que se celebrará el próximo 10 de marzo  uniendo a los pueblos de Coria y La Puebla en una causa común.

Esta carrera, donde la competición deportiva es lo de menos, es un acto de reivindicación y homenaje. A través de este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, honrando la memoria de Carmen María Campos Maldonado, ejemplo de  lucha por la igualdad, el deporte, contra el cáncer y por la vida.

La "III Carrera por la Igualdad" será  una oportunidad para unirnos, no solo como club, sino como comunidad, para apoyar estos valores tan importantes y recordar a una gran luchadora. Invitamos a todos nuestros miembros a participar y a inundar de azul esta carrera, mostrando nuestro espíritu de equipo y solidaridad.

Este evento es organizado por los ayuntamientos, autoridades, asociaciones y clubes de atletismo de ambos pueblos, lo que refleja la unión y el esfuerzo conjunto en pro de un objetivo común. Desde el club hacemos un llamamiento a participar activamente y hacer de esta carrera un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y el respeto.

¡Unámonos por esta noble causa! Esperamos veros a todos allí, llevando con orgullo los colores de nuestro club y representando los valores que la figura de Carmen María representa.

Os dejamos el enlace a la inscripción

Haz clic en la imagen de abajo para acceder a la inscripción