Plan Entreno Sub 1 hora- I Carrera Benéfica Yo Corro por Borja

Buenas tardes…, este plan de entrenamiento va dirigido a ti, SÍ a ti…., a ti que nunca has realizado deporte pero te estás planteando el precioso reto de cubrir la distancia de 5 kilómetros por una buena causa, simplemente tienes que seguir el plan de entrenamiento que aparece en el siguiente enlace:

RECORRIDO DE LA CARRERA:

SALIDA desde Doña Manuela Álvarez, para continuar por Larga, Palmar, Manuel García Soriano, La Niña, Rincón, Betis, Cuesta velero, Arrozal (mimbres), Plaza Blas Infante, Colón, Av. Isleta, Av. de La Vega, Gañanes, Av.Blanca Paloma, Ramón y Cajal, Huerta, Larga y META en Doña Manuela Álvarez).

ÁNIMO!!!!, PERO SOBRE TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APORTAR TU GRANITO DE ARENA ANTE ESTA CAUSA, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!