Crónica semanal: TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS

I TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS
‪#‎crónicasCAPUEBLA‬

El pasado 29 de agosto a las 21:30 se daba la salida de este trail nocturno, en el que nuestra compañera "Nena" Ramírez, tomaba la salida, realizando un auténtico carrerón.

Con salida y meta en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, esta dura prueba contaba con 31 kms de recorrido, superando 1111 mtrs de D+.

Tramos de senderos, pistas y zonas técnicas que nuestra compañera completó en 5:31:56, tiempazo que le sirvió para entrar en meta 8 de la General.

Magnífica organización, buena señalizacion, avituallamientos abundantes, voluntarios y bolsa del corredor muy completa.

En definitiva, prueba muy recomendable para los amantes de esta disciplina que hace que te exprimas al máximo si quieres ser competitivo.

Nuestra COMPAÑERA, se exprimió al máximo cómo ya nos tiene acostumbrados y una vez más demostró la cálidad que hay en sus piernas.

Muchas gracias " Nena" por tu esfuerzo.

SEGUIMOS CRECIENDO.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas