Crónica semanal: Carrión, Bollullos, Jauja y Trihercules de Cádiz

Publicamos la crónica del fin de semana pasado, fin de semana de Feria de Sevilla.

CARRERA NOCTURNA DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

El viernes 24 de Abril, viernes de Feria de Sevilla, como todos los años se disputaba la Carrera Nocturna de Carrión de los Céspedes. Circuito por las calles del pueblo de 8,5 km y con cuestas, y tres vueltas.

Numerosa participación del Club (ya el año pasado nos llevamos el trofeo al club con mayor participación), entre los que se encontraban José Bohórquez, Javi Perálvarez, Antonio Luís "Bi", Manolo Japón "Trabubu" y Pedro Luís Lobera. Destacamos a Pepe Bohórquez que consiguió el trofeo de 1º Discapacitado.

I TRAIL BADOLERA DE JAUJA (CÓRDOBA)

Gonzalo Nieto participaba en esta carrera, confirmando su gran estado de forma, desplazándose hasta la localidad cordobesa de Jauja.

Precioso circuito el que hizo Miguel Ríos, de 7'5 kms en el que la primera parte era una terrible subida, seguida de un falso llano que no paró de subir hasta prácticamente la mitad de la carrera. Después continuaba con unas bajadas muy pronunciadas hasta llegar de nuevo al pueblo.

CARRERA POPULAR DE BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Javi Perálvarez y Antonio Luís "Bi" hicieron doblete en el fin de semana. El domingo tomaron salida en Bollullos de la Mitación, carrera de 7.5 km que correspondía a 5 vueltas sobre un circuito de 1500m. La carrera de los peques fue suspendida por lluvia por lo que no pudieron competir.

TRIATLÓN TRIHÉRCULES DE CÁDIZ 2015

Celebrado el sábado 25 de abril por la tarde, destaca la buena organización con actividades y stands durante el fin de semana en torno a la zona de boxes que amenizaban a los triatletas y acompañantes.

José María Rodríguez Peña llevaba a cabo su primera participación en triatlón de carretera, donde destacaba el alto nivel en los participantes.

El sector natación consistía en 750 metros en mar abierto. Se presentaba muy duro dado el viento de poniente soplaba con fuerza, lo que hacía que el mar estuviera picado y con muchas olas, a esto se unía la bajada de la marea en el momento de la salida. Pero José María intentó nadar cómodo aunque hiciera más metros, posicionándose por el exterior, con buenas sensaciones en general y clara mejoría por los entrenamientos de piscina de Tintín.

El sector bicicleta constaba de 20 kms en carretera por la autovía de Cádiz a San Fernando a 2 vueltas. En este sector José María pagó la novatada de no enganchar con ningún grupo, rodando muchos kms pedaleando solo contra el viento. Mucha margen de mejora.

La prueba acababa con la carrera a pie, 5 de kms por la calzada del paseo marítimo. Toca seguir aprendiendo y compitiendo.

SEGUIMOS CRECIENDO.