MEDIA DE LA PUEBLA: AVISO IMPORTANTE

Hemos cerrado inscripciones debido a la gran avalancha en las primeras 12 horas desde que se abrió el periodo de inscripción.

Se facilitó un formato de inscripciones individuales y otro para los clubes, teniendo que validar estas últimas y añadirlas al total de inscritos. Es por lo que las inscripciones quedan cerradas a la espera de hacer el recuento de las realizadas por grupo.

En caso de quedar inscripciones disponibles se volverá a activar el enlace de las inscripciones a partir de las 11 horas del próximo lunes 3 de noviembre, previo comunicado por este mismo medio. Pero ya sólo serían inscripciones a título individual, no por club. Disculpen las molestias.

Muchísimas gracias por el interés mostrado otro año más hacia nuestra prueba, es un honor para nosotros.

Más información en www.clubatletismopuebla.es
#mediadeLaPuebla

MEDIA DE LA PUEBLA: INSCRIPCIONES ABIERTAS

IV MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO
‪#‎mediadeLaPuebla‬

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Ya puedes inscribirte en http://www.clubatletismopuebla.es.
No te duermas que no suelen duran muchos días hasta agotar el cupo de los 700 corredores. Ven a disfrutar y sufrir del Gurugú.