V Triatlón Cros Ciudad de Arcos, SEGUIMOS CRECIENDO........

Éxito de participación en el V Triatlón Cros Sprint Ciudad de Arcos. 19 miembros del C.A. Puebla- Bicicletas Palma acudieron el pasado domingo a esta prueba, celebrada en el gaditano pueblo de Arcos fe la Frontera, lo que demuestra el empu...je del Triatlón en nuestro pueblo y el crecimiento espectacular de nuestro Club en este último año. Carrera disputada sobre la distancia Sprint 500/10/ 3, en la que había que destacar algunos tramos técnicos en bajada en el sector de bici. En lo que actuaciones a destacar, mencionar ,ante todo, el excelente debut en la disciplina de muchos de nuestros compañeros disfrutando de este maravilloso Deporte y superándose a ellos mismos dia a dia, objetivo principal del Club. Nuestro CRACK Manolito Cordero alcanzó un TERCER puesto en la general absoluta, nivelazo el de nuestro paisano que compatibiliza la " brocha gorda" con su gran pasión que es el Triatlón, demostrando una vez más su altísimo nivel. Manolo Arteaga brilló tambien a una gran altura con un 5° puesto de la Gral Absoluta; palabras mayores. SEGUIMOS CRECIENDO!!!!