TRIPUEBLA2015: AGOTADAS INSCRIPCIONES

En poco más de una semana conseguimos agotar inscripciones, muchas gracias por vuestra confianza.

En nuestra web www.clubatletismopuebla.es, os hemos adjuntado el listado de inscrito provisional, para que lo reviséis y en caso de observar algún error se lo transmitáis a la empresa de inscripciones a través del correo que figura en nuestra web.

Además hemos abierto una lista de reserva para suplir posibles bajas, esta lista sigue el mismo procedimiento que la inscripción para la prueba, también podéis consultar el listado de inscritos a esta mencionada lista que quedará establecido por orden de inscripción adjudicándole un número a cada inscrito, serán avisados por riguroso orden, conforme vayan surgiendo bajas.

Os recordamos a todos los inscritos que en nuestra web también tenéis todos los pasos a seguir para tramitar una baja en la prueba, serán aceptadas todas las realizadas con anterioridad al día 10 de Septiembre con su correspondiente devolución del importe íntegro de la inscripción, a partir de ese día no se tramitará ninguna baja.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

SEGUIMOS CRECIENDO...