SOLIDARIDAD: EN EL SÁHARA TAMBIÉN CORREN POR Y GRACIAS A BORJA

De nuevo la solidaridad llama a las puertas del C.A.PUEBLA. En esta ocasión el Club de Ultrafondo PRETORIANOS DE TOMARES, tuvo la genial idea de solicitar camisetas a los clubes cercanos para enviar al Sáhara.

Gracias a esta iniciativa, tuvimos la oportunidad de enviarles una cantidad importante de camisetas de nuestra III MEDIA MARATÓN CROSS y de YO CORRO POR BORJA.

Hoy La Puebla del Río está presente en el Sáhara y a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción poder ver a la Brigada Deportiva del Niño Saharaui vestida con estos motivos. Hoy en otro continente corren por Borja y sobre todo, como tantos otros, corren GRACIAS A BORJA.