IV TRIATLÓN CROSS SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE

El Club Atletismo Puebla- Bicicletas Palma, suma y sigue. Este fin de semana hemos tenido representación en el IV Triatlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche, concretamente 6 de nuestros triatletas tomaban la salida desde el embalse de aracena, en un sector de natación sobre 750 mtrs que se desarrollo de forma limpia y sin incidentes. El sector de bicicleta, 20 Kms,resultó bastante duro c...on mucha subida y bajadas escasas pero muy técnicas que provocaron alguna caída, aunque por suerte de poca importancia. Se finalizaba este precioso Triatlón con un sector a pie, 5 kms, con continuos sube y baja, con pendientes muy duras que endurecieron más si cabe la prueba. Triatlón muy recomendable, por el magnífico escenario donde se desarrolla ,con unas vistas espectaculares. Queremos destacar el debut en Triatlón de nuestro compañero Fran Maldonado. Seguimos disfrutando cada día de nuestra pasión por el Deporte, seguimos creciendo!!!

Compañeros del Club en el IV Traitlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Compañeros del Club en el IV Triatlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche