Crónica semanal: La Pretoriana, Ruta del Jamón y BTT Paterna

Crónicas fin de semana 3 y 4 de octubre 2015.

II ULTRAMARATÓN LA PRETORIANA
En Tomares (Sevilla)

Siete eran los compañeros que tomaban la salida el pasado sábado desde el Polideportivo Mascareta (Tomares), para afrontar el precioso recorrido de 68,45 kms que los amigos Pretorianos de Tomares habían preparado para esta segunda edición.
La prueba atravesaba 10 municipios del aljarafe sevillano llegando hasta los pinares de La Puebla y Aznalcázar, organizada magistralmente una vez más , cómo no podía ser de otra manera.

En lo estrictamente deportivo la suerte de nuestr@s compañer@s fue dispar.

Jesús Conde y Bohórquez tuvieron que abandonar, encontrándose este en el Top 5 cuando unos problemas estomacales sobre el km 45 le obligaron a retirarse.
Boni Egea realizó una muy buena carrera entrando en meta sobre las 7 horas.

Carlos Conde completó la prueba en 7h5min y Juan Avilés rozó las 7 horas y 30 minutos, quedando ambos muy satisfechos con su rendimiento.

Aguado , realizó una primera parte de la carrera muy buena, sufriendo calambres a partir del 35, obligándole a pasar por el fisio de la organización y así poder llegar a meta en un tiempo de 8 horas y 7 minutos.

Elisabeth Sánchez, tuvo muchos problemas con su rodilla en la segunda parte de la carrera , teniendo que hacer muchos kms andando, lo que le hizo perder mucho tiempo, pero demostrando una vez más, la casta que tiene y la fuerza que transmite a sus hijos, terminando la prueba sobre las 9 horas.

Todos ellos destacaban el incondicional apoyo mostrado por los miembros del CLUB ATLETISMO PUEBLA, que durante todo el recorrido llevaban en volandas a nuestros ultrafondistas.

Enhorabuena COMPAÑEROS, gracias por vuestro esfuerzo titánico.

XVIII RUTA DEL JAMÓN IBÉRICO
En Sierra de Aracena (Huelva)

El Domingo tenía lugar la XVIII Ruta del Jamón Ibérico, 22kms aprox , que este año tenían su salida en Jabugo y meta en Aracena.

Bonito y duro recorrido, repleto de subidas, atravesando diversos municipios de la Sierra de Huelva, con una excelente organización y generosa bolsa del corredor.
Estos fueron nuestros compañeros alli presentes y sus tiempos:
- Sevi: 1:31:15
- Fran de la Carrera: 1:31:55
- Sergio Diaz:1:44:08
- Manolo Casado: 1:49:23
- Peulach: 1:56:29

Enhorabuena compañeros.

XV RUTA BTT - GRAN PREMIO VILLA DE PATERNA
En Paterna del Campo (Huelva)

Nuestro compañero Paco Garrido , competía en esta prestigiosa prueba , en distancia corta.
60 kms con un desnivel positivo de 1000mtrs aprox, entrándo en meta en un meritorio puesto 38 de la general. Grande Curro.

¡ENHORABUENA A TODOS, SEGUIMOS CRECIENDO!
Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.´
Cuñas Las Melonas