COMUNICADO #yocorroporborja: APLAZAMOS LA CARRERA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS

Ante las altas probabilidades de lluvia este fin de semana, especialmente el próximo domingo, la organización ha decidido el aplazamiento de la IV CARRERA SOLIDARIA YO CORRO POR BORJA. Lamentamos mucho el cambio de fecha y pedimos disculpas a todos, pero creemos que es lo más acertado para que los niños y mayores podamos disfrutar de un gran día de SOLIDARIDAD y DEPORTE con la máxima seguridad.

NUEVA FECHA: La nueva fecha es el sábado 4 de Junio en formato tarde-noche. En los próximos días se ofrecerá más información sobre horarios y otros detalles.

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Ante la gran demanda de dorsales, y puesto que el evento se celebrará en fechas posteriores, se abrirá un nuevo plazo de inscripciones (SÓLO EN PUNTOS FÍSICOS) que será del 9 al 13 de Mayo hasta las 13 horas.

INSCRITOS: Aquellas personas ya inscritas, conservarán su dorsal automáticamente para la nueva fecha y no tienen que volver a inscribirse.

DEVOLUCIÓN: Aquellos inscritos que no puedan participar en la nueva fecha y deseen el reembolso del importe de la inscripción, podrán solicitarlo enviando un correo a yocorroporborja@clubatletismopuebla.es hasta el 13 de Mayo. En caso de no reclamar el importe antes de dicha fecha, se destinará íntegramente a la FILA 0 de Stop Sanfilippo.

Reiteramos las disculpas pero creemos que así podremos disfrutar de nuevo del gran evento solidario que nuestro pequeño Borja se merece. Cualquier otra duda, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en yocorroporborja@clubatletismopuebla.es

Próximamente más información en www.clubatletismopuebla.es/solidaria