#YoCorroPorBorja | #Solidaridad en los colegios

Esta semana, los nuestros han estado hablándoles a los más peques sobre la conexión entre el DEPORTE y la SOLIDARIDAD, y brindándoles la oportunidad de colaborar con Stop Sanfilippo a través de nuestra carrera solidaria.

Gracias a los equipos directivos y maestros del CEIP Antonio Cuevas, CEIP San Sebastián, CEIP Antonio Machado y el que compartimos en esta publicación CEIP Hipólito Lobato por facilitarnos esta labor.

Hoy los alumnos de estos centros tienen una oportunidad más para conocer uno de los valores más importantes, la SOLIDARIDAD.

Os recordamos que la fecha límite para inscribiros a la carrera es el 23 de febrero a las 14h y que podéis colaborar con esta causa comprando nuestras pulseras.