TRIPUEBLA15: GRACIAS

IV TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DOÑANA"

No podemos empezar este post de otra manera, dejando para otro lo estrictamente deportivo, que no sea dándoos las gracias, gracias de corazón, por a pesar de todo seguir confiando en nosotros, por seguir apoyándonos, por tantos y tantos mensajes de agradecimiento recibidos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Esta edición la recordaremos siempre en nuestros corazones, no sólo por el formato distinto al anterior, si no por haber sido capaces de, con el apoyo de todos vosotros, sobreponernos a las adversidades para sacar adelante lo que tantos meses llevábamos preparando y cuidando en detalles con tanto mimo.

TRIATLETAS; sois sobre y para lo que trabajamos, nuestra mayor recompensa es ver vuestras caras de felicidad al terminar la prueba y volver a ver vuestros nombres año tras año en nuestros inscritos.

PATROCINADORES; el apoyo logístico y económico, sin el cual nada de esto sería posible, sumáis mucho a la calidad de este evento.

PÚBLICO; el calor y la pasión de la prueba, en la mayoría de las crónicas de los triatletas aparecéis destacados, no sabéis lo que supone ese aplauso, ese grito, cuando crees que no puedes más, dais ese puntito que te hace continuar y llegar a meta.

AYUNTAMIENTO; coorganizador de este evento, implicación absoluta, poniendo toda la carne en el asador para que La Puebla luzca como merece este gran día.

FOTÓGRAFOS Y REPORTEROS; para nosotros formáis parte del conjunto de los voluntarios, pero vuestra labor, desde la profesionalidad y el desinterés más allá de lo meramente colaborativo y buscando la suma al proyecto, merece reconocimiento aparte, inmortalizáis momentos irrepetibles, captáis los instantes más intensos de la prueba, paráis el tiempo para poder saborear siempre esos momentos.

VOLUNTARIOS; el alma de la prueba, nuestro más preciado tesoro, esta es vuestra edición, incansables, siempre dispuestos a un poco más, esta es vuestra prueba y sois vosotros los que conseguís que los participantes regresen año tras año, para volver a sentir vuestro calor y vuestro saber hacer.

Esto no ha sido la primera edición de un Duatlón, esto ha sido la cuarta edición del triatlón, atípica y adaptada a las circunstancias, pero para nosotros es el IV TRIATLÓN CROS DE LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA".

Ya estamos inmerso en los preparativos de la V edición, pero una cosa tenemos clara, hará falta mucho mas para terminar con esta prueba, seguimos más fuertes que nunca y tenemos claro el objetivo, así que vamos a por el V TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA", en marcha.

PROHIBIDO RENDIRSE.

SEGUIMOS CRECIENDO...