Crónica semanal: TAMARGUILLO, BTT BOLLULOS Y DUATLÓN PARQUE AMATE

IV CARRERA POPULAR PARQUE TAMARGUILLO
En Sevilla

Este pasado fin de semana nuestro club volvía a desplazarse en masa a una competición, 25 miembros del CLUB ATLETISMO PUEBLA, tomaban parte de la ya tradicional CARRERA POPULAR PARQUE TAMARGUILLO, que celebraba su IV edición, organizada brillantemente por el Club Atletismo Los Lentos.
1000 personas participaban en la carrera de adultos y casi 500 en las distintas categorías de las carreras escolares, disputadas en una magnífica mañana del Día de Andalucía.

En lo deportivo, destacar la espectacular carrera de Luis Miguel Moreno " Nene ", clasificándose en cuarta posición de la general y segundo Senior Masculino. Suma y sigue en su imparable palmarés. Grande NENE.

Rocío Salas fue sexta en categoría Senior Femenina, lo que demuestra que nuestras compañeras están entrenando fuerte y en todas las carreras se están colando en las primeras posiciones. Felicidades Rocío.

Esta fue la representación de nuestro club en esta prueba :
- Antonio Luis Gómez, Rasqui, Pilar del pozo, Rocío Salas, Lorena Carrabeo, Ana Pérez Terriza, Carmen Salas, Adrián García, José Luis García, Fran de la Carrera, José Enrique Pedraza, Luis Miguel Moreno, Jesús Álvarez Franco, Juan Carlos Vélez, José Vicente Herrera, Fran García, Fco. Miguel Mijes, Mariano Estevez, Juan Jesús Maldonado, Fco. Manuel Pérez, Víctor Negron.

En Prebenjamines nos representaron Antonio Luis Gómez Juan y Dario Gómez Juan.
Gracias compañer@s.

MARATÓN BTT BOLLULOS PAR DEL CONDADO
En Bollulos Par del Condado (Huelva)

Nuestro compañero Luis Miguel CARO FERRARI, continúa con su exigente preparación de La TITAN DESERT que se disputará en el próximo mes de abril.
Este pasado sábado disputaba esta exigente prueba de 77 kms, que completaba en un tiempo de 3h y 19 ', clasificándose el 124 de la general de un total de 700 inscritos. Son muchas las horas de preparación que necesita una prueba cómo la que va a disputar Luismi, así que mucho ánimo, sabemos que lo darás absolutamente todo para llegar a tope a la TITAN.

DUATLÓN DE MENORES PARQUE AMATE
En Sevilla

Alejandro CORTÉS Y José Joaquín PEULACH, disputaban esta prueba con la ilusión que les caracteriza.

José Joaquín tuvo que abandonar en los primeros compases de la prueba, ya que, arrastraba una neumonia que le impedía respirar con normalidad, fueron sus padres los que tuvieron que "obligarlo " a que parara con el correspondiente enfado que suponía para este fenómeno.
Alejandro CORTÉS, realizó una espectacular carrera, poniéndose en cabeza desde el primer sector, cediendo un poco en la transición debido a su falta de experiencia en estas pruebas y sacando su potencial en el último sector de carrera a pie, entrando cómo vencedor absoluto de la prueba. A seguir disfrutando y aprendiendo MAQUINAS.

No queríamos terminar esta crónica sin felicitar a nuestro TRIATLETA Manolo Cordero que representando al ADS finalizó en segunda posición de la general absoluta en el Duatlón de Herrera, enhorabuena fenómeno.

SEGUIMOS CRECIENDO!!!