Crónica semanal: IMD PARQUE MIRAFLORES Y CARRERA POPULAR EL NARANJO.

Este fin de semana los nuestros han estado en Sevilla y Alcalá de Guadaira para disputar la CARRERA POPULAR PARQUE DE MIRAFLORES y la XIII CARRERA POPULAR EL NARANJO.

CARRERA POPULAR PARQUE DE MIRAFLORES

En la primera de ellas nuestra participación fue muy numerosa como es habitual. El circuito, que este año se ha modificado era muy llano y con rectas muy largas que,unidas a la excelente meteorología facilitaban alcanzar y mantener ritmos muy altos. Como siempre, la organización no falla en este tipo de carreras.

79º Curro · 37:28
112º Andrés Martínez · 38:29
140º Jesus Márquez · 38:54
151º Jose Manuel Pérez · 39:24
164º Cortés · 39:41
384º Dani Santos · 42:57
512º Aguado · 44:22
538º Juan Avilés · 44:43
1316º Benjamín · 51:21
1674º Luciano Boado · 54:35

148º (Femenina) Lali Egea 55:47

Entre los más pequeños tuvimos a:
- Alejandro Cortés que entró entre los 20 primeros
- Jose Joaquín Peulach, TOP 40
- Rocío Peulach. TOP 30

A destacar la demostración que volvió a dar Curro de la calidad que atesora y la gran mejoría de Jesús Márquez que, demuestra que se encuentra en su mejor momento en toda la temporada.

DAR LA ENHORABUENA a los cigarreros Antonio Jimenez "Pilatito" por su impresionante primer puesto Junior en la prueba del IMD y a Jose Enrique Pedraza (24º) que mejora por cada día que pasa y ayer hizo un carrerón.

XIII CARRERA POPULAR EL NARANJO

En Alcalá tuvimos a Gonzalo Nieto y a Alejandro Perálvarez (Prebenjamín).
Gonzalo pudo disfrutar de una carrera de 10,4 km con un desnivel importante, entre un gran número de atletas y con un excelente ambiente, así como un precioso recorrido por el Parque de Oromana.

Alejandro completó los 250 metros de su carrera entrando 7º, dejando detalles de un estilo que seguro que veremos durante mucho tiempo en muchas pruebas.