Crónica semanal: Doñana Trail Marathon, Dos Hermanas y más

Fin de semana impresionante para el CLUB ATLETISMO PUEBLA.

En la Media Maratón de Dos Hermanas participaron Cortés, Israel Martinez Renovets, José Enrique Pedraza "Tomate", Capi, Faustino, Jose Manuel Pérez Marchena, Andrés Martínez y Manuel Casado, carrera rápida en general aunque con incómodos tramos expuestos al viento, nuestros atletas demostraron que poco a poco van afinando en su "puesta a punto" para los retos que se acercan ya en el calendario.

En la Media Maratón "Ciudad de Algeciras", primera edición de esta carrera con un duro perfil, no apto para hacer marca pero muy buena carrera preparatoria para el Maratón y nuestra Media; José María De La Carrera y Fran De La Carrera fueron nuestros representantes en la misma. Óscar Romero y Antonio Luís Gómez "Bi", compitieron en el Cross de Herrera, primera prueba del circuito provincial de "campo a través", de la Diputación de Sevilla. Migue González " Flechi", volvió a demostrar su enorme potencial con su primer puesto Sub- 23 en el Duatlón Cross de Marmolejo (Jaén), haciéndose con el titulo de campeón de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross en categoria Sub- 23, ¡¡¡impresionante!!! Enhorabuena por dejar en lo más alto de Andalucía el nombre del C.A. Puebla/Bicicletas Palma.

Pero quisiéramos destacar el  DOÑANA TRAIL MARATHON, lo ponemos en mayúsculas porque es una prueba que lo merece, 73 kms desde Sevilla a El Rocío, en los que tuvimos a 9 participantes del Club: JOSÉ MANUEL PALMA, JESÚS MILÁN, LOBILLO, BOHÓRQUEZ, SEBA, J.ANTONIO GONZALEZ, DANI PAJUELO, CORDOBITA y MUÑIZ, todos y cada uno de ellos se merecen el reconocimiento mas grande que se pueda dar. Simplemente enfrentarse a una prueba de Ultrafondo ya merece un gran respeto, pero enfrentarse y ganar la batalla como lo hicieron nuestros ULTRAFONDISTAS, es para estar más que orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Queremos hacer una mención especial a JOSÉ MANUEL PALMA, primero por su extraordinaria carrera con un 16° puesto de la General Absoluta y 1° Militar en su categoría, que le auguran un extraordinario futuro en este tipo de carreras y en segundo lugar por el detallazo de querer correr con la camiseta del C.A. Puebla y llevar su escudo en el pecho, cuando sus mandos militares le presionaron hasta el ultimo momento para que corriera representando a su unidad. Te lo agradecemos de todo corazón, fenómeno, el abrazo que nos dimos todos antes de entrar en meta y mientras tú te quitabas la mochila para lucir tu escudo fue increíble, GRACIAS y ENHORABUENA.

Seguimos creciendo!!!!

Nuestro compañero José Manuel Palma, 16° puesto de la Gral Absoluta y 1° Militar en su categoría

No podemos dejar de mencionar a nuestro paisano PIRU, ese es de otro planeta, haciendo el 10° de la Gral Absoluta, pionero del ultrafondo en La Puebla, grandísimo el nivel que tiene.