Listado de inscritos de I CARRERA BENÉFICA “YO CORRO POR BORJA”

Listado oficial de inscritos (Pendiente revisión)
Nos quedamos sin calificativos para agradecer la manera con la que habéis respondido ante esta carrera solidaria, habiéndose superado todas las previsiones con muchísimo margen; finalmente seremos más de 1500 almas las que ese día 5 de mayo le demos a BORJA y a su familia un hilo de ESPERANZA, empujaremos con todas nuestras fuerzas para que siga sonriendo mucho tiempo entre nosotros, y demostraremos que esta es la grandeza del DEPORTE, capaz de unir a miles de personas por una causa tan bonita como esta, POR UN FUTURO CON BORJA……., GRACIAS de todo corazón.

ÉL se lo merece………

PD: podéis consultar e incluso descargar la citada lista de inscritos a través del siguiente enlace:

Si tenéis alguna duda o incidencia, rogamos que se pongan en contacto con el Club mediante:
  • Correo electrónico: clubatletismolapuebladelrio@hotmail.es
  • Facebook: Club Atletismo Puebla