I TRAVESIA PUEBLA-EL ROCIO

1. Estas serán las balizas a seguir durante la travesía, hemos colocado en los tramos más complicados, en los cruces sólo con mirar hacia un lado y a otro se observará alguna baliza a seguir, siempre q no se observe señal alguna habrá q seguir de frente por el camino principal.

Una vez que se llegue a Villamanrique, hay que buscar el polideportivo, bien por dentro del pueblo o por la circunvalación ,como se prefiera,(dentro del pueblo evidentemente, no hemos puesto ninguna baliza, preguntando no habrá mayor problema). Una vez que lleguemos al polideportivo lo tendremos que dejar a nuestra derecha y seguir por el camino que va paralelo a la carretera siguiendo de nuevo las marcas.
    Tenemos q correr durante unos 2kms aprox por la carretera d asfalto q llega hasta la antigua venta Mauro, actual venta la Pará , allí estará situado el avituallamiento, km 35 aprox, a partir de ahí encararemos la Raya Real.

I TRAVESIA PUEBLA-EL ROCIO

1. Hola buenas tardes ya está todo preparado para la I TRAVESÍA DE RESISTENCIA LA PUEBLA- EL ROCÍO, 1 de Mayo de 2012, vamos a publicar a continuación la lista de inscritos y algunos aspectos a tener en cuenta:
    LISTA DE INSCRITOS:
    -Manuel Cabello Cabello.
    -Antonio Villar.
    -Paco Villar
    -Jesús Milán Pajuelo.
    -José Bohorquez.
    -Victor Vargas Cuevas.
    -Jose M Perogil Robles.
    -Jose Carlos Bizcocho Fabre.
    ... -Pablo Bizcocho Fabre.
    -José Jesús Milán Garrido.
    -Luis Miguel Caro Ferrari.
    -Fco. Javier de la Carrera Caro.
    -Faustino Cabello Garrón.
    -Javier Trinidad.
    -Juan Manuel de la Rosa Serrano.
    -Rogelio García Lobera.
    -Jose Luis Delgado Martí.
    -Alonso Rocha Romero.
    -Jose Joaquin Corona Fuentes.
    -Israel Salinas.

Hemos quedado a las 06:30 del 1 de Mayo, en la sede del Club, Casa de la Juventud, a las 07:00 saldremos hacia el Rocío.
    Se podrán entregar, ese mismo día, las bolsas con ropa de cambio las cuales serán trasladadas hasta el Rocío en un vehículo.
    Dispondremos de duchas en el Rocío.
    Se recuerda el tema de la autosuficiencia completa, aunque dispondremos de un avituallamiento líquido en el km 30 aprox.
    Se recomienda llevar tlf móvil e ir todo el tiempo en grupo para así evitar perederse.
    A las 14:00 aprox está previsto que esté lista la paella para empezar a comer, asi que, apretar el culo si vemos que no llegamos a tiempo.
    La paella la podrán degustar los inscritos y un acompañante, con su correspondiente cervecita o refresco por supuesto.
    Se ha contratado un servicio de autobús, el cual nos recogerá en el Rocío y nos dejará en La Puebla, la hora de vuelta del autobús será a las 18:00 aprox.
    Un saludo a todos y como siempre cualquier duda que tengais la podeis exponer por este medio e intentaremos resolverla lo antes posible, nos vemos el Martes.