LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS: 2116

Enlace:https://drive.google.com/file/d/0B_3O0AHuKPK3cWZ4NDNmNnlfY3M/edit?usp=sharing

- Horario de entrega de dorsales: de 8.30 a 10.00 en la Zona de Salida.

- Consultad en este enlace con el listado definitivo vuestro número de dorsal y memorizadlo para facilitar y agilizar la entrega de los mismos, e intentad ser puntuales.

- Para la recogida del citado dorsal es OBLIGATORIO acreditarse mediante el DNI, así como para recoger el dorsal de los menores de edad que carezcan de este presentar el libro de familia.

MAÑANA NOS VEMOS!!

Información para la II Carrera Solidaria "Yo corro por Borja"

RECOMENDACIONES, CONSEJOS E INDICACIONES PARA CORREDORES II CARRERA SOLIDARIA “YO CORRO POR BORJA”:

1. COMIDAS
  • Cena noche anterior a la carrera: intentad que sea rica en hidratos ( arroz, pasta, pizza, patatas…) e intentad hidrataros bien ( agua).
  • Desayuno día de la carrera (como muy tarde 1 hora antes de la salida): desayunad lo de siempre (no probéis nada nuevo, corréis el riesgo de que vuestro estómago no lo asimile y os siente mal durante la carrera) e intentad hidrataros bien (agua).

2. CÓMO LLEGAR Y ZONAS DE APARCAMIENTO
  • Cómo llegar: Os recomendamos acudir con tiempo suficiente a la zona de salida para recoger el dorsal:
    • Autobuses de Consorcio Metropolitano: líneas M-140, M-141 Y M-143.
    • Coche: adjunto itinerario desde Sevilla: Sevilla - La Puebla del Río
  • Parking: Justo a la entrada en La Puebla del Río, podréis visualizar indicaciones que indican el lugar del citado parking, frente a Cafetería Las Melonas.

3. RECOGIDA DE DORSALES
  • Horario: de 8.30 a 10.00 en la Zona de Salida.
  • Consultad en este enlace con el listado definitivo vuestro número de dorsal y memorizadlo para facilitar y agilizar la entrega de los mismos, e intentad ser puntuales.
  • Para la recogida del citado dorsal es OBLIGATORIO acreditarse mediante el DNI, así como para recoger el dorsal de los menores de edad que carezcan de este presentar el libro de familia.

4. CONSEJOS DEPORTIVOS Y AVITUALLAMIENTOS
  • Equipación deportiva para la carrera: Intentad no estrenar nada el día de la prueba y a ser posible llevar la cabeza protegida del sol con una gorra (se esperan 30 grados ).
  • Transcurso de la carrera: Salid a un ritmo cómodo que os permita realizar el trayecto de menos a más (se trata de una carrera benéfica, no competitiva) e hidrataros en el avituallamiento intermedio ( estará situado en el km 2´5 aprox).
  • Después de cruzar la meta: estirad los músculos e hidrataros ( habrá avituallamiento en meta ).

5. RECORRIDO
  • Mapa del circuito: Se adjunta enlace del recorrido: Mapa del circuito.
  • Puntos conflictivos del recorrido:
    1. Cuesta/Escaleras de Las Palmillas (Cuesta de El Velero): bajadla con precaución, es una cuesta de pendiente pronunciada, los que tengáis dificultad podéis bajarla por las escaleras que hay a su derecha)
    2. Camino de tierra que desemboca en finca “Morante de La Puebla” (es estrecho y algo irregular, cuidado con los tobillos)
  • Señalización: Se ruega atender siempre a las indicaciones de los organizadores durante todo el recorrido.

6. ENTREGA DE TROFEOS
  • Entrega trofeos: la entrega de trofeos será sobre las 14 H aprox.

7. FILA 0 Y AMBIGÚ BENÉFICO
  • Ambigú benéfico: dispondremos de un servicio de ambigú a precios populares (todo lo recaudado será para la Fundación Stop Sanfilippo) para que podamos disfrutar y confraternizar todos juntos de este día histórico en La Puebla del Río gracias a todos
  • FILA 0: En la zona de salida/meta existirán habilitadas huchas para los que quieran colaborar económicamente desde la Fila 0.
  • Además también se podrá colaborar de otras formas: pulseras, etc.

8. CARRERAS INFANTILES

• Horario: 10.30
  • Categorías, distancias y orden:
  • Categoría
  • Pitufos
  • 100  m.
  • Año 2009 y posterior

• Toda la “info” de la carrera la podéis consular en www.clubatletismopuebla.es

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA ACTITUD ANTE ESTA CAUSA, SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE.

PD: Por un futuro con Borja……., él se lo merece……..