Crónica semanal: III CARRERA POPULAR "NOCHE DE SAN JUAN"

NENE PONE EN CORIA EL BROCHE DE PLATA A LA TEMPORADA
‪#‎crónicasCAPUEBLA‬

El pasado viernes 26 de Junio, a las 22:00 estuvimos corriendo en la III CARRERA POPULAR "NOCHE DE SAN JUAN", que organizó de forma excepcional la Hermandad de la Vera-Cruz de Coria del Río.

La carrera, marcada por el intenso calor, salía desde el centro de nuestra vecina localidad, para recorrer todo el paseo fluvial y finalizar en las espectaculares escaleras del Cerro de San Juan. Magnífico final por su dureza, por la decoración - con antorchas - y por el gran ambiente de público.

En lo deportivo, reseñar el salto de calidad que ha dado esta prueba, con atletas de gran nivel entre sus 350 participantes, y resaltar la buena medición que tuvo la prueba, ya que todos GPS coincidían en los 5000 metros. Nos consta que la labor del Club Atletismo Coria es uno de los responsables de esto.

Los ganadores fueron Francisco J. Jiménez Reina (EPA MIGUEL RíOS) y Concha Castillejo Molina (AMIGOS DE LA PIRÁMIDE DE MIRAFLORES).

Allí estuvieron nuestros compañeros del C.A.PUEBLA: Luismi Moreno "Nene" (2º), Javi Perálvarez (17º), Manolo Japón "Trabubu" (34º), Antonio Luís Gómez "Bi" (41º), Ivan Muñiz (79º), Rafael Gutiérrez "Rasqui" (121º), Miguel Alfaro (162º), Rosa Ramírez "Nena" (211º), Javi González (273º) y José Luís González Garcia (303º)

Por supuesto, destacar el SEGUNDO PUESTO en la general de LUÍS MIGUEL MORENO CASARES "NENE", poniendo un gran broche de plata a su espectacular temporada. Un año para enmarcar, repleto premios y podios. Felicidades compañero.

Adjuntamos un vídeo con la llegada: https://goo.gl/lgKvAP

Enhorabuena a todos.
SEGUIMOS CRECIENDO.