PREMIO SEVILLA JOVEN 2015 A LA SOLIDARIDAD

El pasado miércoles 2 de diciembre recibimos en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla el Premio Sevilla Joven 2015 en la modalidad Solidaridad. Este premio es otorgado por el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD (IAJ) de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la JUNTA DE ANDALUCÍA. Muchas gracias al Instituto Andaluz de la Juventud por este galardón y por tan bonito evento.

Nuestra candidatura fue una propuesta del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río con motivo de nuestra organización de la Carrera Solidaria Yo Corro por Borja durante 3 años, consiguiendo el objetivo de ayudar a difundir y aportar económicamente para combatir el Síndrome de Sanfilippo, enfermedad rara que padece nuestro Borja y otros niños de España.

Dar la enhorabuena al resto de premiados. Qué bonito es ver a la juventud andaluza en movimiento. Agradecer también al Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río por compartir el momento con nosotros y arroparnos, como siempre ha hecho.

Y por último agradecer a todas las personas o entidades que de una forma u otra han aportado su granito de arena durante estos tres años para no perder lo que no se debe de perder: la esperanza. TODOS CON BORJA Stop Sanfilippo ‪#‎YoCorroPorBorja‬

Adjuntamos algunas fotos del acto donde nos acompañó nuestro pequeño BORJA con su familia, portándose como un campéon :) Esperemos que este premio sirva para seguir alimentando la esperanza de ver crecer a Borja con su eterna sonrisa.

Más información en: http://www.europapress.es/…/noticia-iaj-da-conocer-ganadore…