ESCUELA: Acto de inauguración y apertura de la Escuela de Atletismo "Manolo Cortés"

ACTO DE INAUGURACIÓN

Mañana martes 6 de Octubre se inicia la Escuela de Atletismo "Manolo Cortés" con un bonito acto de inauguración.

El nombre de la Escuela es un homenaje a Manolo Cortés, cigarrero desaparecido pero que siempre será recordado, como deportista y persona, como un ejemplo para todos nosotros. Es por ello que tanto el Club Atletismo Puebla como el Ayuntamiento de La Puebla del Río quieren tener el detalle con la familia de Manolo y van a celebrar un emotivo acto de inauguración que servirá como pistoletazo de salida de la Escuela.

El acto de inauguración será el martes 6 de Octubre a las 17.30 en el Pabellón Municipal de Deportes "Enrique Lora". Estáis todos invitados.

NOTA: Previamente a las 16:30 empezará el entrenamiento de los más pequeños, pero a las 17:30 horas, en el cambio de turno se hará el acto oficial, para que estén presente los alumnos de los dos turnos.

TEMPORADA 2015 / 16

La Escuela es un proyecto del Club Atletismo Puebla junto a la Delegación de Deportes del Excmo. del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Su puesta en marcha supone acometer uno de los principales proyectos del Club Atletismo Puebla que es fomentar el deporte base en nuestra localidad.

La Escuela está planificada y dirigida por Miguel Ángel González, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) por la Universidad de Sevilla.

Las inscripciones ya han sobrepasado la veintena de alumnos y son pocas las plazas que quedan para alumnos del primer turno, aunque todavía es posible apuntarse.

Actualmente se disponen de dos turnos, martes y jueves. Más información en www.clubatletismopuebla.es/escuela