MEDIA DE LA PUEBLA: INSCRIPCIONES AGOTADAS Y LISTA DE RESERVA

INSCRIPCIONES AGOTADAS
Es un honor para nosotros saber que contamos con tanto cariño por parte de todos vosotros, esto no hace más que darnos fuerza para que esta cuarta edición salga cómo os merecéis.
No dudéis que nos dejaremos el alma para que no falte un detalle y disfrutéis de VUESTRA CARRERA.

LISTA DE RESERVA
A todos los que os habéis quedado sin vuestra inscripción deciros que desde ya está funcionando una lista de reserva que estará activa hasta el próximo día 10 de noviembre a las 14 :00.
No está permitido cambio de titularidad de dorsal, todo aquel que quiera causar baja deberá dirigirse a info@conxip.com, se les devolverá el importe íntegro de su inscripción, teniendo de plazo para comunicar dicha baja hasta el 30 diciembre. Las bajas serán cubiertas por los integrantes de la lista de reserva por riguroso orden de inscripción.
Creemos que es lo más justo para todos y esperamos que así lo entendáis.

Toda la información especificada en www.clubatletismopuebla.es
Muchísimas gracias a todos, SEGUIMOS CRECIENDO!!!!

MEDIA DE LA PUEBLA: REAPERTURA DE INSCRIPCIONES

AVISO IMPORTANTE
Tras el parón por el recuento de las inscripciones de Clubes. Han quedado unos 100 dorsales. A las 11.00 se reabren de nuevo. ¡Suerte!

Más información en  www.clubatletismopuebla.es