POR ANA Y SU PEQUEÑO

El deporte nos dio muchas cosas en nuestra vida y nos enseñó que con esfuerzo, pasión y sacrificio... todo es posible.

El esfuerzo nos devolvió a la vida a grandes personas que, por un momento, no supieron encontrar su camino, el deporte nos dio un espíritu solidario que antes no supimos encontrar. El deporte nos dio amigos, compañeros y hasta hermanos. El deporte nos dio el triunfo sobre nuestros propios límites y una sonrisa eterna que no olvidaremos nunca.

Hoy comienza la carrera más dura de la vida de nuestro amigo Antonio Luis. La más dura, para el mejor de nuestros atletas, para el más SOLIDARIO, para el más CARIÑOSO, para el mejor AMIGO y el mejor PADRE. Nadie comprende por qué siempre se van los mejores, y Ana, que se nos fue junto a su hijo, seguirá regalándonos su eterna sonrisa y su simpatía como hizo un millón de veces. Será el deporte y sus ángeles, como siempre, los que devolverán la sonrisa "al Bi" cuando vuelva a cruzar la meta junto a sus dos pequeños escuderos, y ellos, como siempre, volverán la mirada hacia su padre para repetir lo que siempre dicen: "Papá, hoy te hemos vuelto a ganar". ANA volverá a reír a carcajadas desde el sitio bueno donde esté junto a su pequeño, y Antonio Luis, habrá vuelto a ganar una carrera, la más dura de las carreras.

Amigo, esta carrera, es la carrera de todos, todos te llevaremos a la meta, tuyo será el triunfo y desde ese sitio bueno te llegarán sus sonrisas eternas y las ganas de vivir que el destino les sesgó.

Ana, gracias por habernos querido, por tu eterna sonrisa, Gracias por haber sido la mujer y la madre grandiosa de nuestros mejores atletas, ellos siempre ganarán por ti. Descansa con tu pequeño.