TEMPORADA 2015: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

¿QUÉ LE PASA A LA GENTE QUE AHORA TODOS HACEN DEPORTE?

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Seguro que muchas veces has pensado que tú no podrías hacer lo que hacemos nosotros.

Sé más fuerte que tus propias excusas, recuerda que hasta la carrera más larga empieza con un simple paso. El CLUB ATLETISMO PUEBLA está aquí para ayudarte en esos primeros pasos, y esperamos aprender también mucho de ti. Si ya sabes lo que es el deporte, ven y enséñanos tu forma de sentirlo.

El DEPORTE es capaz de transmitir tantos valores... de hacernos sentir tan bien... de unir a tanta gente... que nuestra principal finalidad es simplemente ver como cada vez hay más gente que disfruta de él.

A partir de hoy, para que estés con nosotros en 2015, puedes formar parte de esta gran familia.

VEN AL C.A.PUEBLA Y DISFRUTA CON NOSOTROS.

Toda la información en www.clubatletismopuebla.es/socios