CIRCUITOS

Este circuito es bueno para las series de calidad:
Comenzando a la altura de los bidones de basura que se colocan al lado de la entrada a la feria por la portada.
Nos adentramos en el camino de la Vega por la misma entrada que tenemos enfrente.
Todo recto, pasamos la vaqueria, el cortijo-granero, seguimos por la pequeña pendiente de 100 metros hasta que el camino no nos deja avanzar de frente. Ahí giramos a la derecha, en la mitad del recorrido, pues marca justo 4 kms.
Luego giramos la primera a la derecha, a unos 500 metros y todo recto hasta la Puebla donde nada más pisar asfalto giramos a la derecha y vamos buscando el punto de salida, a la altura de los mismos bidones son 8 kms. justos.
Este circuito es muy bueno para las series de calidad, como sabeis es llano, de tierra (aunque dura), poco transitado y muy recto. La distancia además es perfecta para un 4*1000.
Como referencias os puedo decir, que desde la salida hasta la vaquería del Chirriolo hay 1.500 metros y desde el cruce paralelo al de la vaqueria hasta el asfalto hay 1.000 metros, y desde ahí a meta, 500 metros. Y como ya he dicho antes en la curva de vuelta hay 4.000 metros.
Próximamente cargaremos más circuitos de los pinares y gurugú.