ESCUELA: LA ESCUELA DE ATLETISMO "MANOLO CORTÉS" YA ES UNA REALIDAD

Esta tarde, en un sencillo pero emotivo acto, ha dado comienzo la Escuela de Atletismo "Manolo Cortés" de manos del Club Atletismo Puebla y el Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río.

Se le ha dado un pequeño recuerdo a los familiares de Manolo, a los cuales desde aquí agradecemos su presencia y emoción. El mero hecho de honrar la memoria de su persona con el nombre de la Escuela, es la forma que el Club tiene de ensalzar a quién tanta pasión por el Atletismo derrochaba y así nos los trasmitió.

En palabras del Delegado de Deportes Rogelio de la Carrera, para los más pequeños es un recuerdo de que antes de que existan las cosas (la Escuela) hay personas detrás luchando para conseguirlas. Muchas gracias también al Ayuntamiento por apoyarnos en esta iniciativa y sumar hasta poder hacerla realidad.

Nuestros niños ya han empezado a entrenar. Nuestra intención es que disfruten y aprendan los valores del deporte. Y quién sabe, si dentro de varios años estaremos pegados a la tele viendo a nuestros niños en los Juegos Olímpicos.... Eso es lo de menos. VIVA EL DEPORTE.

SEGUIMOS CRECIENDO.