Nuevo socio del Club Atletismo Puebla: MORANTE DE LA PUEBLA

Aprovechamos estas líneas para comunicaros nuestra última incorporación en el CLUB ATLETISMO PUEBLA…, José Antonio Morante Camacho, Morante de La Puebla.

No lo pienses más y crece con nosotros……..

Toda la información para el alta/renovación socios 2014 la encontrarás clicando en el siguiente enlace http://www.clubatletismopuebla.es/socios2014 .

PD: Seguimos creciendo…..

INFORMACIÓN A CORREDORES INSCRITOS EN LA III MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO

Desde la Organización, dejamos una lista con información de distinta índole sobre la prueba:
  • La prueba se disputará el próximo domingo 19 de enero de 2014.
  • La zona de salida-meta se situará en la calle Doña Manuela Alvarez, (Plaza del Corpus Christi).
  • La zona de aparcamiento se encuentra a 50 metros de la salida-meta.
  • Se dará la salida a las 11:00 horas, el cierre de meta será a las 14:00 horas.
  • La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba en la zona de salida-meta desde las 08:30 hasta las 10:30 horas. Será IMPRESCINDIBLE la presentación del D. N. I. , la organización no entregará ningún dorsal a la persona que no lo presente, seremos muy estrictos al respecto. Con lo que, no se hará entrega de dorsales por Club. (Disculpen las molestias que esta medida pueda causar, pero así nos aseguramos que todo corredor esté cubierto por el seguro contratado).
  • Los 700 dorsales disponibles están agotados, no se abrirá lista de reserva ni se permitirán cambios de titular pasadas las 23:59 horas del lunes 13 de enero. Para realizar dicho cambio el titular del dorsal tendrá que enviar sus datos (causando baja) y los datos del que causa alta a inscripciones@conxip.com.
  • El tráfico permanecerá abierto en la ZONA NO URBANA.
  • La prueba contará con 5 puntos de avituallamientos más el de meta, contando todos ellos con alimentos sólidos y líquidos, dispuestos en botella.
  • La organización habilitará una zona para que cada corredor deposite la basura (geles, botellas, etc...) situada a unos 150 metros de cada avituallamiento, todo aquel corredor que arroje basura fuera de estos puntos habilitados será descalificado automáticamente de la prueba. Es nuestro deber cuidar del medio ambiente.
  • Se establecerán puntos de control de chips a lo largo del recorrido.
  • Los chips irán integrados en el dorsal.
  • Contaremos con dos U.V. I. móviles y Quad con enfermero cerrando la prueba.
  • El recorrido estará balizado en su tramo NO URBANO con cinta dispuesta cada 50 ó 100 metros, si algún corredor deja de observar dichas balizas debe volver sobre sus pasos ya que se habrá desviado del trazado.
  • Contaremos con voluntarios en los cruces y tramos más difíciles dirigiendo la carrera.
  • Al llegar a meta se os obsequiará con bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa de la prueba y como no podía ser de otra manera se os entregará una CUÑA DE CHOCOLATE de La Puebla del Río a cada corredor.
  • En meta contaremos con servicio de micro bus que os trasladará a las duchas y posterior regreso a la zona de salida-meta. El speaker de la prueba irá informando de las diferentes salidas del mismo.
Todas las dudas que os surgan las atenderemos gustosamente en nuestro Facebook o a través de nuestro email info@clubatletismopuebla.es. Es un placer para el CLUB ATLETISMO PUEBLA poder contar un año más con todos vosotros, os prometemos mucho TRABAJO e ILUSIÓN para que podáis disfrutar de nuestra MEDIA MARATÓN, nos vemos el domingo, un fuerte abrazo a tod@s.