RESULTADO SORTEO DE CHEQUES REGALOS DONADOS POR RUNNING WAY

DONADOS POR

📣 Resultados del Sorteo de Cheques Regalo de Running Way 🏃‍♀️🏃‍♂️🎁

Queridos participantes de la Media Maratón de La Puebla del Río,

Queremos informaros que, tras la imposibilidad de realizar el sorteo de los cheques regalo proporcionados por nuestra tienda especializada Running Way el día de la carrera, hemos procedido a realizarlo hoy, 18 de enero de 2024.

Utilizando la aplicación "AppSorteos" y basándonos en el listado de atletas que completaron la prueba, hemos seleccionado de manera aleatoria a los afortunados ganadores.

Nos complace anunciar que los ganadores de los dos cheques regalo de Running Way son:

• Sorteo Masculino: Dorsal 401 Carlos Jiménez García

• Sorteo Femenino: Dorsal 204 Silvia Izquierdo Zambruno

¡Felicitaciones a los ganadores! 🎉 La organización se pondrá en contacto con los premiados para coordinar la entrega de los cheques regalos.

Agradecemos a todos los corredores y corredoras por su participación en la Media Maratón de La Puebla del Río, y a Running Way por su generoso aporte. Estos gestos refuerzan el espíritu deportivo y la camaradería de nuestra comunidad atlética.

¡Nos vemos en la XII Media Maratón de la Puebla 2025!